Los dias 08y 09 y 15 y 16 de junio tuvierón lugar sendos Cursos de sable de taichi tradicional. Hubo de hacerlo en dos fines de semana para dar acogida a todos los intersados en la realización de los mismos.
Luis Javier Carballais Nadie podrá decir nunca, que no se lo han currado. Enhorabuena, luchadores y CAMPEONES.
La original y única taichizaragoza tanto por edad como por contenido. Visitad la web de Luis Javier Carballais www.taichizaragoza.com y comprobadlo. Tai chi, Qi gongh, masajes estilo yang tradicional. miembro de FAJYDA
jueves, 11 de julio de 2013
El día 04 de junio 2013 se celebro durante las fiestas del ACTUR la exhibición y cierre del curso 2012/2013
El día 04 de junio 2013 se celebro durante las fiestas del ACTUR la exhibición y cierre del curso 2012/2013. La Exhibición se realizó en la carpa de actos de la explanada del recinto de la Expo, a las 19:00 bajo un sol de castigo y en día de labor y con futbol...pero pese a todo ello, la participación, brillo y asistencia fué más que aceptable.
Felicidades a todos.
Felicidades a todos.
El día 10 de junio la Escuela vuelva a estar en el programa "Sin ir más lejos" de Aragón TV
Nuestra visita a Aragon TV. Un maravilloso equipo dirigiendo esta
cadena de TV, junto con una representación de la Escuela. Gracias a
tod@s por vuestra profesionalidad y bien hacer.
Gracias a Aragón TV por su acogida en el programa "Sin ir más lejos", especialmente a José, que siempre nos lleva entre algodones. No nos olvidamos de Jesús Nadador del que (sobre todo de Casablanca) somos tus más leales seguidores.
José, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo.
Gracias a Aragón TV por su acogida en el programa "Sin ir más lejos", especialmente a José, que siempre nos lleva entre algodones. No nos olvidamos de Jesús Nadador del que (sobre todo de Casablanca) somos tus más leales seguidores.
José, MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo.
Aquí teneis el video Gentileza de Aragón TV...
lunes, 27 de mayo de 2013
Seminario de introducción al Qigong los días 11/ 12 y 25/26 de mayo de 2013.
Los días 11 y 12 de mayo y 25 y 26 del mismo mes, tuvieron lugar un seminario de introducción al Qigong (huvo que realizar un segundo seminario por la buena acogida del primero) en el que se da una clara explicación al sistema Luohan, su funcionamiento y bases fundamentales, trabajando entre otras cosas, conceptos (y su práctica) de la respiración, concentración, autocontrol, relajación, meditación... Gracias a tod@s por vuestra asistencia, espero que lo hayáis disfrutado.
Como decía el eslogan elegido para el presente ...."la ciencia del Buda está a tu alcance".
Como decía el eslogan elegido para el presente ...."la ciencia del Buda está a tu alcance".
![]() |
| Primer seminario Qigong días 11 y 12 may 2013 |
![]() |
| Segundo seminario Qigong días 25 y 26 may 2013 |
IV Encuentro anual Escuela Mien Chuan en Santa Maria de Huerta
El fin de semana del 13 y 14 de abril, tuvo lugar en el bellísimo paraje soriano de Santa María de Huerta, y con el entorno de su precioso monasterio cisterciense el IV Encuentro de la Escuela con la peculiaridad de que esta a sido la primera (y esperemos que no última) vez que se realiza en un fin de semana completo. Por lo que para los afortunados que pudieron estar los 2 días, gozaron y "sufrieron" los rigores de un montón de actividades diversas. Gracias a todos por vuestra asistencia. En total, cerca de 80 personas de todas las zonas de la Escuela (Utebo, Zuera, Casablanca, Actur, Universidad, María...) participamos y gozamos de este evento.
Así mismo, aprovechando el encuentro, se hizo entrega del Estandarte de la Escuela (regalo de TODOS los alumnos, de todas las zonas que engloban esta maravillosa familia). Emotivo fue ver como al Maestro se le escapaban unas lagrimicas. Va por el y por todos nosotros. Gracias a todos.
GRACIAS A TOD@S, los que sí y los que no, porque de tod@s y cada uno de vosostros, este aprendiz de la vida adquiere su experiencia para ser PERSONA.
.jpg)
Así mismo, aprovechando el encuentro, se hizo entrega del Estandarte de la Escuela (regalo de TODOS los alumnos, de todas las zonas que engloban esta maravillosa familia). Emotivo fue ver como al Maestro se le escapaban unas lagrimicas. Va por el y por todos nosotros. Gracias a todos.
GRACIAS A TOD@S, los que sí y los que no, porque de tod@s y cada uno de vosostros, este aprendiz de la vida adquiere su experiencia para ser PERSONA.
.jpg)
02 marz 2013 - 1er Seminario/Curso Yong Nian Aragón 2013 con Gago
El pasado día 02 de marzo del 2013 tuvo lugar en el Pabellón Deportivo Municipal de Juslibol el primer Seminario para alumnos YNE y curso de profesores con el Maestro J. Gago.
desde aquí agradecemos a los voluntarios que colaboraron en la preparación del seminario y por supuesto felicitar y agradecer la buena disposición y esfuerzo a los asistentes.
desde aquí agradecemos a los voluntarios que colaboraron en la preparación del seminario y por supuesto felicitar y agradecer la buena disposición y esfuerzo a los asistentes.
domingo, 3 de marzo de 2013
El 27 de febrero tuvo lugar el seminario de Shaolin Lo Han Qi Gong impartido en Zaragoza por el instructor Luis Lazaro Leo del Centre Dao Valls.
Foto del grupo de la Escuela que participó en el seminario de Shaolin Lo Han
Qi Gong impartido en el Stadium Venecia de Zaragoza por el instructor Luis Lazaro Leo del
Centre Dao Valls.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










