jueves, 1 de mayo de 2014

El 01 y 02 de marzo tuvimos el Seminario preparación de monitores de Yon Niang España en Córdoba,



El fin de semana del 01 y 02 de marzo tuvimos el Seminario preparación de monitores de Yon Niang España en Córdoba, impartido por el Maestro José Gago, con motivo del aniversario de la Escuela de nuestro compañero el Maestro José Antonio Córdoba. 
Dentro de la dureza del mismo, (Gago no tuvo mucha piedad con nosotros), fue muy bueno y agradable. José Antonio y su gente nos acogierón como de la familia y a demás tuvimos un poquico de tiempo para hacer turismo... Una preciosa y productiva experiencia.



domingo, 16 de febrero de 2014

FELIZ NUEVO AÑO CHINO "Año del caballo" 2014

El Domingo 09 de febrero de 09:00 a 13:00 horas, tuvimos una Jornada de puertas abiertas en la Escuela Mien Chuan-Taiji, con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino (año del Caballo de Madera). Los que participamos, pudimos disfrutar  de unas pequeñas prácticas, mucho de convivencia y más de "buen rollito", y un aperitivo chino. Y para terminar la jornada... a comer en un chino. La verdad es que fué una jornada muy bonita.
Gracias a todos por vuestra asistencia, participación y animos.



lunes, 20 de enero de 2014

El 12 de enero primer examen de wing chun

El domingo día 12 de enero tuvo lugar en las instalaciones de la escuela el primer examen de wing chun dirigidas por el Maestro Luis Lázaro (del Centre Dao de Valls).
"La cosa marcha a buen pasico"


miércoles, 1 de enero de 2014

El 25 de noviembre, A la Escuela llega una estrella

En la madrugada del 24 al 25 de noviembre, vió la luz la pequeña Ada María, hija de nuestro Maestro Luis Javier Carballais. Bienvenida y En Hora Buena.... (Que manera más bonita de terminar el año y que regalazo de Reyes)

miércoles, 16 de octubre de 2013

El 12 de Octubre, La Escuela participó en la ofrenda con su flamante estandarte...

Este año, hemos participado por primera vez como Escuela en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. A las 18:30  y tras un retraso de hora y media ( muchos grupos y algo de descontrol ), salimos desde Plaza España un grupito de 27 amig@s,  a presentar nuestros respetos y cariño a nuestra patrona. Pasamos una agradable tarde en muy buena compañia y con un tiempo que ni a pedir de boca...

  

El 05 de Octubre de 2013 Iniciamos el 1er Curso de instrucción de monitores

El fin de semana del 05 y 06 de octubre, comenzamos el primer Seminario del Curso de preparación para la obtención del título de Monitores. Comenzamos una nueva experiencia cargada de ilusiones, ganas de aprender y grandes expectativas. Suerte y esfuerzo a los alumnos.


Septiembre 2013 LA ESCUELA MIEN CHUAN-TAIJI INICIA TEMPORADA CON NUEVA IMAGEN

Tras un verano relativamente tranquilo, comenzamos la temporada con nueva imagen y nuevas actividades...en la SALA YUAN SHEN, de la que os dejo su nueva imagen...
A partir de este año, tenemos alguna novedad, entre ellas la práctica de Wing Chun los martes (para los que les guste algo más movidito...), y Qigong los jueves de 20 a 21 (harmony, relaxation and holistic health).