domingo, 29 de junio de 2014

Los días 21 y 22 de junio 1er Seminario de Wing Chun por el Maestro José Antonio Cordoba

El pasado fin de semana del 21 y 22 de junio tuvo lugar en la Escuela el 1er seminario de Wing Chun  impartido por el Maestro José Antonio Cordoba de la Escuela de Córdoba de la Asociación Deportiva Córdoba Wushu     ( www.ad-cordoba.com )

El curso fué intenso, fuertecillo y muy interesante.

Nos dejó deberes para septiembre y ganas de continuar.

Imagen del Maestro con un alumno de su Escuela.

El fin de semana del 14 y 15 de junio se realizó un seminario de tui shou con espada

El fin de semana del 14 y 15 de junio se realizó un seminario de tui shou con espada impartido por el Maestro Juanjo Mendoza. Pese a no ser del estilo practicado por nuestra Escuela, no deja de ser interesante, La experiencia fue muy instructiva y amena.


lunes, 9 de junio de 2014

El domingo 25 de mayo... V Encuentro de la Escuela Mien Chuan-Taiji


El Estadio Miralbueno-El Olivar, fué por fin, el lugar donde celebraremos el 5º Encuentro de la Escuela Mien Chuan-Taiji. Este año estará cargadito de sorpresas, muchos e interesantísimos talleres (Taiji, chi kung, wing chun, MTC, chi nan), se entregaron los diplomas de negro y de instructores de 1er nivel. La asistencia fue muy buena (aprox. 140 asistentes) y el día se portó como nos mereciamos. Genial. 
Gracisa a todos por vuestra asistencia, colaboración y buen hacer. Un abrazo





jueves, 1 de mayo de 2014

XV aniversario de GM FU Sheng Yuan y Curso suyo en Ourense



Curso Internacional de Yang Taiji. El Gran Maestro FU Sheng Yuan vuelve a estar en España   XV aniversario
Semana Santa 2014.    La Coruña 17 al 20 de Abril .

Genial, intenso, cansado y emotivo. El GM en plenitud de facultades.


 

12,13 y 26, 27 de abril de 2014 se ha realizada el Curso de Taiji Dao tradicional



Los días 12,13 y 26, 27 de abril de 2014 se ha realizada el Curso de Taiji Dao tradicional…
"Iban tan rápidos, que hasta la cámara a tenido que trabajar para enfocarlos medianamente bien"



El 01 y 02 de marzo tuvimos el Seminario preparación de monitores de Yon Niang España en Córdoba,



El fin de semana del 01 y 02 de marzo tuvimos el Seminario preparación de monitores de Yon Niang España en Córdoba, impartido por el Maestro José Gago, con motivo del aniversario de la Escuela de nuestro compañero el Maestro José Antonio Córdoba. 
Dentro de la dureza del mismo, (Gago no tuvo mucha piedad con nosotros), fue muy bueno y agradable. José Antonio y su gente nos acogierón como de la familia y a demás tuvimos un poquico de tiempo para hacer turismo... Una preciosa y productiva experiencia.



domingo, 16 de febrero de 2014

FELIZ NUEVO AÑO CHINO "Año del caballo" 2014

El Domingo 09 de febrero de 09:00 a 13:00 horas, tuvimos una Jornada de puertas abiertas en la Escuela Mien Chuan-Taiji, con motivo de la celebración del Año Nuevo Chino (año del Caballo de Madera). Los que participamos, pudimos disfrutar  de unas pequeñas prácticas, mucho de convivencia y más de "buen rollito", y un aperitivo chino. Y para terminar la jornada... a comer en un chino. La verdad es que fué una jornada muy bonita.
Gracias a todos por vuestra asistencia, participación y animos.