viernes, 3 de abril de 2015

Seminario de Wing Chun en Zaragoza impartido por José Antonio Córdoba el fin de semana del 28 y 29 de marzo

Pues eso, para terminar este intenso mes de marzo en cuanto a actividades de la Escuela, el fin de semana del 28 y 29, tuvo lugar un seminario de wing chun impartido por el Maestro y amigo de esta escuela, José Antonio Córdoba, (5º Dan en esta disciplina)... Un lujazo.

Taller/seminario de introducción al ti chi Tradicional en Fuentes de Ebro el 26 de Marzo

El día 26 tuvo lugar en el Pabellón Municipal de Fuentes de Ebro, invitados por el coordinador de deportes Ángel Serrano, y en la linea de expandir el conocimiento del tai chi tradicional a través de la Yong Nian a la que pertenece esta Escuela, se realizó un taller de tai chi abierto. El número de asistentes, la atención y el interés por todos mostrado, así como la calidad y acogida que nos mostraron, hicieron de estas dos horas compartidas, una agradabilísima experiencia,
Nonos cabe otra, que agradecer a la gente de este pueblo la atención y el interés mostrado, y a nivel personal, dar las gracias a Ángel por el trabajo realizado para coordinar este taller y a Cristina por haber hechoposible el mismo.
Desde aquí, deciros que ya estamos preparando una jornada de encuentro y trabajo, completa e intensiva en esta localidad para la primavera o verano. Os tendremos informados.

Que gente tan maja....

21 y22 de marzo tuvo lugar otro curso de monitores de la Yong Nian en Barcelona

El pasdo fin de semana del 21 y 22 de marzo,  tuvimos un nuevo e intenso seminario de perfeccionamiento de monitores de la Yong Nian España, impartido por el Maestro José Gago, en la ciudad de Barcelona. Como siempre, el contenido y la calida del curso cumplierón con las espectativas y la oportunidad de compartir un "rato" con amigos de otras zonas de la Península hicierón del curso,  un evento inolvidable, (por la cuenta que nos tiene, jajaja).

Momentos del curso

La tv aragonesa visita el Punter

El 28 de Marzo, Aragón Tv realizón un reportaje sobre las actividades de ACACHI, y en esa visíta dejó constancia del buen trabajo que están realizando nuestras amigas de está asociación. Cuando tengamos la garbación os la haremos llega, mientras tano nos conformaremos con una fotico de la mayoría de sus miembros de "tachin" (nunca pillamos a todas juntas).

Que maravilloso grupo....

domingo, 1 de marzo de 2015

El 22 de febrero, Celebramos la entrada del Año Nuevo Chino (de la cabra de madera)


Un año más, nuestra escuela se organizó para la celebración del Año Nuevo Chino. Que en esta ocasión se corresponde con el Carnero de Madera.
Tras la jornada de puertas abiertas, donde alternamos y compartimos un rato de picoteo y taiji, y en la que no faltó nuestro amigo el viento del Moncayo, y con los compañeros, amigos, curiosos y simpatizantes, marchamos a nuestra tradicional comida de año nuevo, que en esta ocasión la hicimos en el restaurante chino "La Paz", a la que asistimos un total de 52 amig@s, con una tertulia que se alargó hasta casi las 6 de la tarde . Fue un día redondo. Gracias a todos por vuestra asistencia .
Aquí os dejamos unas foticos con algunos momentos del día  y un vídeo con la forma de 28 movimientos  con una música de fondo de David Palmero, espero que os guste hasta la próxima.



domingo, 1 de febrero de 2015

El 01 de febrero termino el 1er curso del 2015, de abanico...

Los días 24 y 25 de enero y 31y 01 febrero ha tenido lugar en la escuela el 1er curso de especialización del año, en este caso de abanico de taichi en la forma de "Persiguiendo al viento".Con una buena acogida y mejor aprovechamiento, hemos sufrido y disfrutado de una buena experiencia educativa. Así mismo, tuvimos la ocasión de celebrar el cumple de nuestra amiga y compañera Ascensión. Un motivo más de celebración del curso.
Enhorabuena y felicidades a todos los participantes del curso y esperamos disfruten ahora con su práctica y perfeccionamiento.

Algunos momentos del curso
Los cursillistas...

lunes, 29 de diciembre de 2014

El 19 de diciembre tuvimos la tradicional cena de Navidad...

El viernes día 19 de diciembre, tuvimomos la tradicional cena de Navidad de la Escuela. Esta vez la hicimos en "La Viña deTito"  C/ Pablo Casals 4.Frente al Gran Casa.
En está ocasión, aprovechando la presencia del Maestro José Antonio Cordoba, quien vino para impartir un seminario de wing chun, nos acompañarón a la cena, ademas de una buena cantidad de amig@s de los distintos centros, nuestros amigos y compañeros, maestr@ de sus respectivas escuelas; Luis García, MaryAngeles y José Antonio. desde aquí nuestro agradecimiento por su compañia. La velada estuvo cargada de un maravilloso ambiente de amistad, compañerismo y buenas sensacione. Gracias a tod@s por estar tan cerca.