El miércoles día 25 de mayo realizamos la exh. en la Casa de Amparo de Zaragoza. Con una gran afluencia de gente y buena participación , disfrutamos con el calor y las ganas de disfrutar de nuestros mayores. Todo un ejemplo para nosotros. Pincha para ver todas las fotos
La original y única taichizaragoza tanto por edad como por contenido. Visitad la web de Luis Javier Carballais www.taichizaragoza.com y comprobadlo. Tai chi, Qi gongh, masajes estilo yang tradicional. miembro de FAJYDA
domingo, 12 de junio de 2011
Exhibición en la casa de Amparo realizada el 25 mayo 2011
El miércoles día 25 de mayo realizamos la exh. en la Casa de Amparo de Zaragoza. Con una gran afluencia de gente y buena participación , disfrutamos con el calor y las ganas de disfrutar de nuestros mayores. Todo un ejemplo para nosotros. Pincha para ver todas las fotos
Campeonato de Aragón de Wushu. día 05 de junio
Un sludo a todos.
3er. ENCUENTRO MIEN CHUAN - TAIJI en Torrellas el 21 de mayo
El día 21 de mayo nos juntamos más de un centenar de personas en el 3er. ENCUENTRO ESCUELA MIEN CHUAN - TAIJI, Jornada de expansión del Taiji de Yong Nian. en esta ocasión en TORRELLAS.
..Con más de un centenar de participantes, bajo el incomparable entorno del Moncayo y con un magnífico ambiente, hemos disfrutado de un maravilloso día de taichi, una bonita visita a un pueblo precioso Torrellas, una buena comida, un recorrido por Tarazona y muchísima alegría. Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración...
2º entrenamiento federativo el 8 de mayo 2011
El domingo día 8 de mayo, hemos celebrado en el pabellón municipal de Monzalbarba, el segundo Entrenamiento Federativo Aragonés de Wushu (FAJyDA). 31 asistentes hicieron acto de presencia, y según las encuestas realizadas a sido un encuentro satisfactorio para todos. Desde el Departamento de Wushu de FAJyDA, seguiremos trabajando para dar aún mejores resultados y talleres en los actos venideros.
lunes, 30 de mayo de 2011
Los días 2 y 3 de abril se realizó el 1er curso de Tuishou de la Escuela. Cansado, intenso y productivo.
Los días 2 y 3 de abril se realizó el 1er curso de Tuishou de la Escuela. Cansado, intenso y productivo. Como siempre, resultó un lujo de curso. Buena asistencia y fuerte pero muy bueno.
15/03/2011 Volvemos a salir en ATV
15/03/2011 Volvemos a salir en ATV y esto empieza a no ser noticia, gg. (Vamos a ver si negociamos algo con los de la tele que esto va bien). En serio, Mi más sincero agradecimiento a ese maravilloso equipo de Aragón televisión que no solo cuenta con nosotros sino que además nos permite ver el resultado en tan poco tiempo.
1er entrenamiento federativo oficial 2011
*El día 19 de enero tuvimos el 1er entrenamiento federativo oficial 2011 y fue todo un éxito. Cuarenta personas pertenecientes a las tres escuelas aragonesas de Wushu nos dimos cita para disfrutar de lo lindo practicando y conociendo un poquito más y mejor los diferentes estilos chinos que existen. El calentamiento, en el que calentamos de verdad con patadas incluidas vino de la mano de MªAngel Ascaso, la que nos enseñó además el primer pasillo de la forma de Taiji Contemporáneo de 24 movimientos; El trabajo externo fue realizado a través de J.Antonio Pardos y con el que pasamos un buen rato; y el Taiji Tradicional de la mano de un servidor, el que espera que fuese de vuestra satisfacción. Por problemas en la grabación, el reportaje de taiji convencional se ha perdido, en el próximo entrenamiento os pondremos un especial sobre el.
Tras el entrenamiento, algunos de los alumnos de la escuela nos fuimos de comida a un wok, treinta personas coincidimos para deleitarnos con la comida asiática y compartir unos bonitos momentos de armoniosa conversación, risas y feliz unión entre todos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)