domingo, 12 de junio de 2011

Exhibición en la casa de Amparo realizada el 25 mayo 2011






El miércoles día 25 de mayo realizamos la exh. en la Casa de Amparo de Zaragoza. Con una gran afluencia de gente y buena participación , disfrutamos con el calor y las ganas de disfrutar de nuestros mayores. Todo un ejemplo para nosotros. Pincha para ver todas las fotos

Campeonato de Aragón de Wushu. día 05 de junio


Hola amigos, el pasdo día 05 de junio se celebró el Campeonato de Aragón de Wushu. Independientemente de otras cosas, quiero dar mi mas sincera felicitación a todos los participantes por su interés, buen hacer y ganas de sacar adelante este proyecto, que poco a poco va siendo una realidad, de poner el taichi en el lugar de imagen y reconocimiento que se merece. Me reitero en la felicitación a todos los deportitas de las tres escuelas participantes, y por descontado mi ENHORABUENA a los de la nuestra por los resultados obtenidos y el nivel demostrado (unas cuantas medallas tanto en individual como en grupo). Que esto nos sirva a todos como estímulo y empuje. Todos vosotros sois un poquito de nosotros y vuestros logros son los nuestros. Pronto espero poder colgar un pequeño reportaje sobre el mismo.
Un sludo a todos.

3er. ENCUENTRO MIEN CHUAN - TAIJI en Torrellas el 21 de mayo













El día 21 de mayo nos juntamos más de un centenar de personas en el 3er. ENCUENTRO ESCUELA MIEN CHUAN - TAIJI, Jornada de expansión del Taiji de Yong Nian. en esta ocasión en TORRELLAS.
..Con más de un centenar de participantes, bajo el incomparable entorno del Moncayo y con un magnífico ambiente, hemos disfrutado de un maravilloso día de taichi, una bonita visita a un pueblo precioso Torrellas, una buena comida, un recorrido por Tarazona y muchísima alegría. Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración...



Puedes ver el reportaje fotográfico completo pinchando aquí





2º entrenamiento federativo el 8 de mayo 2011

El domingo día 8 de mayo, hemos celebrado en el pabellón municipal de Monzalbarba, el segundo Entrenamiento Federativo Aragonés de Wushu (FAJyDA). 31 asistentes hicieron acto de presencia, y según las encuestas realizadas a sido un encuentro satisfactorio para todos. Desde el Departamento de Wushu de FAJyDA, seguiremos trabajando para dar aún mejores resultados y talleres en los actos venideros.

lunes, 30 de mayo de 2011

Los días 2 y 3 de abril se realizó el 1er curso de Tuishou de la Escuela. Cansado, intenso y productivo.

Los días 2 y 3 de abril se realizó el 1er curso de Tuishou de la Escuela. Cansado, intenso y productivo. Como siempre, resultó un lujo de curso. Buena asistencia y fuerte pero muy bueno.




15/03/2011 Volvemos a salir en ATV

15/03/2011 Volvemos a salir en ATV y esto empieza a no ser noticia, gg. (Vamos a ver si negociamos algo con los de la tele que esto va bien). En serio, Mi más sincero agradecimiento a ese maravilloso equipo de Aragón televisión que no solo cuenta con nosotros sino que además nos permite ver el resultado en tan poco tiempo.

1er entrenamiento federativo oficial 2011











*El día 19 de enero tuvimos el 1er entrenamiento federativo oficial 2011 y fue todo un éxito. Cuarenta personas pertenecientes a las tres escuelas aragonesas de Wushu nos dimos cita para disfrutar de lo lindo practicando y conociendo un poquito más y mejor los diferentes estilos chinos que existen. El calentamiento, en el que calentamos de verdad con patadas incluidas vino de la mano de MªAngel Ascaso, la que nos enseñó además el primer pasillo de la forma de Taiji Contemporáneo de 24 movimientos; El trabajo externo fue realizado a través de J.Antonio Pardos y con el que pasamos un buen rato; y el Taiji Tradicional de la mano de un servidor, el que espera que fuese de vuestra satisfacción. Por problemas en la grabación, el reportaje de taiji convencional se ha perdido, en el próximo entrenamiento os pondremos un especial sobre el.


Tras el entrenamiento, algunos de los alumnos de la escuela nos fuimos de comida a un wok, treinta personas coincidimos para deleitarnos con la comida asiática y compartir unos bonitos momentos de armoniosa conversación, risas y feliz unión entre todos.