domingo, 3 de marzo de 2013

El 27 de febrero tuvo lugar el seminario de Shaolin Lo Han Qi Gong impartido en Zaragoza por el instructor Luis Lazaro Leo del Centre Dao Valls.

Foto del grupo de la Escuela que participó en el seminario de Shaolin Lo Han Qi Gong impartido en el Stadium Venecia de  Zaragoza por el instructor Luis Lazaro Leo del Centre Dao Valls.

lunes, 25 de febrero de 2013

Comida de fraternidad para celebrar la entrada "del año de la serpiente"

Mientras, nuestros amigos de ACACHI, sacaban a pasear al Dargón y para celbrar la entrada del año nuevo chino, tras el final de curso de abanico, y un poquito de práctica en grupo, nos fuimos a comer al restaurante chino "Bambu Garden", una deliciosa comida llena de buen humor, cordialidad y hambre.








Práctica libre en la calle para celebrar el Año nuevo Chino

Tras terminar el curso de abanico, el día 10 de Febrero realizamos una práctica al aire libre y de carácter abierto con el fin de disfrutar todos juntos de un poquito de taichi. fue bonito ver como los mas pequeños se unían a la fiesta...


Terminado el curso de abanico "Persiguiendo el viento"

Los días 02-03 y 09-10 de febero del 2013 ha tenido lugar el curso de abanico "Persiguiendo al viento" en la Escuela. La acogida a sido muy buena, el aprovechamiento superior y el ambiente... genial.
os ponemos un pequeño video como muestra...
Os invitamos a animaros para la próxima


domingo, 3 de febrero de 2013

Calentamiento Yang, los tres Budas y Saudo Familia Yang

Hola amigos, para que podais recoradar la secuencia del calentamiento yang, los tres Budas y el saludo de la familia,   y ponerlos en práctica, que es el motivo principal de toda esta labor.... os dejo este video.
Espero lo disfruteis y le saqueis el máximo provecho....

 

jueves, 20 de diciembre de 2012

Y ya van seis...

El pasado sábado día 15 de diciembre del presente, tuvo lugar en Barcelona, un nuevo examen de paso de grado, en el que nuestros amigos y compañeros;  Eva María Calleja, David Valero, y Roberto Medrano han obtenido el grado de faja negra 1er Dan, con lo que ya van seis los alumnos de la Escuela que obtienen este grado. Felicitamos a los mismos y espero nos sirva a todos como ejemplo de trabajo y superación. Un honor y un orgullo para todos los amigos y practicantes de tai chi, de la Escuela y por supuesto para nuestro Maestro.
    Y tal como se recoge en el facebok TAICHI ZARAGOZA QIGONG WUSHU DEPORTE Y SALUD 
"Nuestra más sincera enhorabuena a los nuevos tres 1º DANES de nuestra Escuela. Aunque los nervios estuvieron presentes, consiguieron la calificación de APTOS.

Gracias especialmente a Nachete, el Cascarrabias, cuyo empeño en ayudarles ha dado sus frutos; y es que la experiencia de lo vivido..."

Cena de Navidad de la Escuela

El día 14 de diciembre, como todos los años, nos reunimos l@s que pudieron en el restaurante "La torrija" del Actur para alrededor de una buena mesa y una mejor compañía despedir el año y desearnos unas felices fiestas. Fué una bonita y alegre jornada.
Ya aprovecho el prenete espacio para DESEAROS A TOD@S UNAS FELICES NAVIDADES, Y UN PRÓSPERO AÑO NUEVO.