lunes, 27 de mayo de 2013

Seminario de introducción al Qigong los días 11/ 12 y 25/26 de mayo de 2013.

Los días 11 y 12 de mayo y 25 y 26 del mismo mes, tuvieron lugar un seminario de introducción al Qigong (huvo que realizar un segundo seminario por la buena acogida del primero)  en el que se da una clara explicación al sistema Luohan, su funcionamiento y bases fundamentales, trabajando  entre otras cosas, conceptos (y su práctica) de la respiración, concentración, autocontrol, relajación, meditación... Gracias a tod@s por vuestra asistencia, espero que lo hayáis disfrutado.
Como decía el eslogan elegido para el presente ...."la ciencia del Buda está a tu alcance".
Primer seminario Qigong días 11 y 12 may 2013



Segundo seminario Qigong días 25 y 26 may 2013

IV Encuentro anual Escuela Mien Chuan en Santa Maria de Huerta

El fin de semana del 13 y 14 de abril, tuvo lugar en el bellísimo paraje soriano de Santa María de Huerta, y con el entorno de su precioso monasterio cisterciense el IV Encuentro de la Escuela con la peculiaridad de que esta a sido la primera (y esperemos que no última) vez que se realiza en un fin de semana completo. Por lo que para los afortunados que pudieron estar los 2 días, gozaron y "sufrieron" los rigores de un montón de actividades diversas. Gracias a todos por vuestra asistencia. En total, cerca de 80 personas de todas las zonas de la Escuela (Utebo, Zuera, Casablanca, Actur, Universidad, María...) participamos y gozamos de este evento.
     Así mismo, aprovechando el encuentro, se hizo entrega del Estandarte de la Escuela (regalo de TODOS los alumnos, de todas las zonas que engloban esta maravillosa familia).  Emotivo fue ver como al Maestro se le escapaban unas lagrimicas. Va por el y por todos nosotros.  Gracias a todos.

     GRACIAS A TOD@S, los que sí y los que no, porque de tod@s y cada uno de vosostros, este aprendiz de la vida adquiere su experiencia para ser PERSONA.
 














02 marz 2013 - 1er Seminario/Curso Yong Nian Aragón 2013 con Gago

El pasado día 02 de marzo del 2013 tuvo lugar en el Pabellón Deportivo Municipal de Juslibol el primer   Seminario para alumnos YNE y curso de profesores con el Maestro J. Gago. 
desde aquí agradecemos a los voluntarios que colaboraron en la preparación del seminario y por supuesto felicitar y agradecer la buena disposición y esfuerzo a los asistentes.

domingo, 3 de marzo de 2013

El 27 de febrero tuvo lugar el seminario de Shaolin Lo Han Qi Gong impartido en Zaragoza por el instructor Luis Lazaro Leo del Centre Dao Valls.

Foto del grupo de la Escuela que participó en el seminario de Shaolin Lo Han Qi Gong impartido en el Stadium Venecia de  Zaragoza por el instructor Luis Lazaro Leo del Centre Dao Valls.

lunes, 25 de febrero de 2013

Comida de fraternidad para celebrar la entrada "del año de la serpiente"

Mientras, nuestros amigos de ACACHI, sacaban a pasear al Dargón y para celbrar la entrada del año nuevo chino, tras el final de curso de abanico, y un poquito de práctica en grupo, nos fuimos a comer al restaurante chino "Bambu Garden", una deliciosa comida llena de buen humor, cordialidad y hambre.








Práctica libre en la calle para celebrar el Año nuevo Chino

Tras terminar el curso de abanico, el día 10 de Febrero realizamos una práctica al aire libre y de carácter abierto con el fin de disfrutar todos juntos de un poquito de taichi. fue bonito ver como los mas pequeños se unían a la fiesta...


Terminado el curso de abanico "Persiguiendo el viento"

Los días 02-03 y 09-10 de febero del 2013 ha tenido lugar el curso de abanico "Persiguiendo al viento" en la Escuela. La acogida a sido muy buena, el aprovechamiento superior y el ambiente... genial.
os ponemos un pequeño video como muestra...
Os invitamos a animaros para la próxima