El domingo día 12 de enero tuvo lugar en las instalaciones de la escuela el primer examen de wing chun dirigidas por el Maestro Luis Lázaro (del Centre Dao de Valls).
"La cosa marcha a buen pasico"
La original y única taichizaragoza tanto por edad como por contenido. Visitad la web de Luis Javier Carballais www.taichizaragoza.com y comprobadlo. Tai chi, Qi gongh, masajes estilo yang tradicional. miembro de FAJYDA
lunes, 20 de enero de 2014
miércoles, 1 de enero de 2014
El 25 de noviembre, A la Escuela llega una estrella
En la madrugada del 24 al 25 de noviembre, vió la luz la pequeña Ada María, hija de nuestro Maestro Luis Javier Carballais. Bienvenida y En Hora Buena.... (Que manera más bonita de terminar el año y que regalazo de Reyes)
miércoles, 16 de octubre de 2013
El 12 de Octubre, La Escuela participó en la ofrenda con su flamante estandarte...
Este año, hemos participado por primera vez como Escuela en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar. A las 18:30 y tras un retraso de hora y media ( muchos grupos y algo de descontrol ), salimos desde Plaza España un grupito de 27 amig@s, a presentar nuestros respetos y cariño a nuestra patrona. Pasamos una agradable tarde en muy buena compañia y con un tiempo que ni a pedir de boca...
El 05 de Octubre de 2013 Iniciamos el 1er Curso de instrucción de monitores
El fin de semana del 05 y 06 de octubre, comenzamos el primer Seminario del Curso de preparación para la obtención del título de Monitores. Comenzamos una nueva experiencia cargada de ilusiones, ganas de aprender y grandes expectativas. Suerte y esfuerzo a los alumnos.
Septiembre 2013 LA ESCUELA MIEN CHUAN-TAIJI INICIA TEMPORADA CON NUEVA IMAGEN
Tras un verano relativamente tranquilo, comenzamos la temporada con nueva imagen y nuevas actividades...en la SALA YUAN SHEN, de la que os dejo su nueva imagen...
A partir de este año, tenemos alguna novedad, entre ellas la práctica de Wing Chun los martes (para los que les guste algo más movidito...), y Qigong los jueves de 20 a 21 (harmony, relaxation and holistic health).
A partir de este año, tenemos alguna novedad, entre ellas la práctica de Wing Chun los martes (para los que les guste algo más movidito...), y Qigong los jueves de 20 a 21 (harmony, relaxation and holistic health).
jueves, 11 de julio de 2013
El domingo dái 30 de jun se formá el grupo de entrenamiento wing chun Zaragoza
Este
domingo, se formó el grupo de entrenamiento de Wing Chun en Zaragoza,
dirigidos extraordinariamente por el maestro Luis Lazaro y en el que
algunos estudiantes de nuestra Escuela forman parte de él. Ahora sólo
queda trabajar y disfrutar...
El día 15 de junio cierre curso ACACHI
El día 15 de junio en la explanada del Aquario del recinto de la Expo, a las 11:00, nos reunimos un numeroso grupo de amigos practicantes de tai chi de las distintas zonas de la Escuela para realizar una exhibición y práctica abierta para el cierre del curso en ACACHI..
Exhibion de la Escuela para ACACHI. Como siempre los miembros de la Escuela EXTRAORDINARIOS. UN placer inmenso habeos encontrado en el Camino...
Luis Javier Carballais Mi agradecimiento especial a todos los grupos que han participado en este evento: Grupo Gascón y Marín, Grupo Actur (Cabeza de Serie, donde vayan), Grupo Tomás, Grupo Olivar, Grupo Zuera, Grupo Sala Yuan Shen, Grupo Unizar, Grupo Acachi (Los Anfitriones). Vosotros haceis y sois el TODO.
Exhibion de la Escuela para ACACHI. Como siempre los miembros de la Escuela EXTRAORDINARIOS. UN placer inmenso habeos encontrado en el Camino...
Luis Javier Carballais Mi agradecimiento especial a todos los grupos que han participado en este evento: Grupo Gascón y Marín, Grupo Actur (Cabeza de Serie, donde vayan), Grupo Tomás, Grupo Olivar, Grupo Zuera, Grupo Sala Yuan Shen, Grupo Unizar, Grupo Acachi (Los Anfitriones). Vosotros haceis y sois el TODO.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







