Un año más, estuvimos en la ofrenda.
Como no podía ser de otra manera, hemos pasado un rato maravilloso; este año
hemos echado en falta a las guerreras del Actur, y a las constantes del Punter.
El año que viene, más y mejor. Con más sonrisa ya no se puede...
Aunque
al final nos mojamos un poquico,(otra
vez tocaba),
y pese a que la hora no fuera la mejor, a las 20:25 comenzábamos nuestro
paseíllo por la Avda. Independencia, saliendo desde la Plaza Santa Engracia,
camino a
"La Pilarica" , para ofrecerle nuestros respetos y un precioso cestico de
flores. Los "doce del patíbulo" (aunque realmente
éramos 13, que no son multitud),
disfrutamos de ese recorrido como no podía ser menos y una vez más, comprobamos
en nuestras propias carnes, que todo esfuerzo es poco para la recompensa
interior que obtenemos. en resumen, un muy buen día en una inmejorable
compañía.
Os esperamos a los ausentes para la próxima, merece la pena.
La original y única taichizaragoza tanto por edad como por contenido. Visitad la web de Luis Javier Carballais www.taichizaragoza.com y comprobadlo. Tai chi, Qi gongh, masajes estilo yang tradicional. miembro de FAJYDA
jueves, 13 de octubre de 2016
domingo, 2 de octubre de 2016
En memoria del Maetro Pedro Rico
El día 24 de septiembre de 2016, fallecio el Maestro de artes marciales, Kung Fu y Taichi Chuan PEDRO RICO. No puedo dejar pasar, mi paso por su Escuela y la influencia que ha ejercido en mi trayectoria profesional. Desde aquí, mi más sincero pesar y recuerdo.
Descansa en paz, Maestro.
Descansa en paz, Maestro.
Fin de semana del 24 y 25 septiembre 2016 Seminario de wing Chun
El Fin de semana del 24 y 25de septiembre 2016, tuvo lugar en la Escuela, un nuevo Seminario de wing Chun, impartido por el Maestro José Córdoba. En nuestro afán, por mejorar y profundizar las opciones dela Escuela y de dar a conocer y expandir esta técnica marcial (más próxima al tai chi de lo que parece), Se realizó una clase abierta, con una buena acogida. Así mismo, tubo lugar para los maestros y alumnos fijos, continuando con su entrenamiento y aprendizaje, unas clases específicas para ellos.
17 y 18 de Septiembre 2016 ... INICIÓ el 2º curso de instructores de la escuela 2016-2019.
El fin de semana del 17 y 18 de Septiembre 2016 ... Dió comienzo el 2º curso de instructores de la escuela 2016-2019. Mejorando por las esperiencias y comentarios aprendiadas del anterior, damos nuestro apoyo a los nuevos alumnos. Esperamos saquen el provecho y experiencias que tuvimos los del primer curso.
Ánimo, paciencia y a disfrutarlo (y sufrirlo).
Ánimo, paciencia y a disfrutarlo (y sufrirlo).
lunes, 13 de junio de 2016
VII Encuentro de la Escuela en Murillo de Tou
Durante el fin de semana del 10 al 12 de junio hemos estado disfrutando de este, nuestro VIIº encuentro anual. este año nos hemos reunido en el maravilloso entorno del Pirineo Aragonés, en el centro vacacional de Murillo de Tou. El tiempo nos ha acompañado, y hemos podido gozar del entorno. La asistencia ha sido buena (aunque algo menor de otros años, alrededor de 80 personas), pero como siempre.... MARAVILLOSA.
Hemos tenido tiempo para todo, unas dosis de tachin y otras de chikun, fabulosamente dirigidas por nuestro Maestro, (ayudado un poquico por unos pimpollos/as que rondaban por ahí, Luis Eduardo, Roberto, Ana, Mari Carmen, Eva, Luis, un tal Nacho...)ggg, una magistral clase de wing chun explicada por Luis García, "(compañero y amigo de la competencia), una muy buena sesión de relajación guiada por nuestra compañera, amiga y nueva monitora de la Escuela, Ana Aliana, una visita a la exposición/museo permanente de cerámica aragonesa, que se encuentra en el lugar, explendidamente explicada por nuestro amigo Emilio (propietario junto con nuestra compañera Ana Rosa de las numerosas y bien estudiadas y catalogadas piezas que se exhiben) . Y por supuesto, no podía faltar una buena panzada de andar por la montaña, senderismo a tope. Las "peques", gozaron como debían de hacer y en general, como no podía ser menos... Un maravilloso fin de semana.
Lo más grande, la gente
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR HABERLO HECHO POSIBLE, y ahora... a esperar al próximo encuentro.
Tal como comenta nuestra amiga en facebook, Carmen Martinez ...Pero que pronto pasa todo... Tendremos que esperar todo un año para volver a vivir otro encuentro más... Que bien lo he pasado.... Gracias Javier por todo, por que tu más que nadie sabes lo que has trabajado, para que esto haya sido posible.. Gracias.
Hemos tenido tiempo para todo, unas dosis de tachin y otras de chikun, fabulosamente dirigidas por nuestro Maestro, (ayudado un poquico por unos pimpollos/as que rondaban por ahí, Luis Eduardo, Roberto, Ana, Mari Carmen, Eva, Luis, un tal Nacho...)ggg, una magistral clase de wing chun explicada por Luis García, "(compañero y amigo de la competencia), una muy buena sesión de relajación guiada por nuestra compañera, amiga y nueva monitora de la Escuela, Ana Aliana, una visita a la exposición/museo permanente de cerámica aragonesa, que se encuentra en el lugar, explendidamente explicada por nuestro amigo Emilio (propietario junto con nuestra compañera Ana Rosa de las numerosas y bien estudiadas y catalogadas piezas que se exhiben) . Y por supuesto, no podía faltar una buena panzada de andar por la montaña, senderismo a tope. Las "peques", gozaron como debían de hacer y en general, como no podía ser menos... Un maravilloso fin de semana.
Lo más grande, la gente
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR HABERLO HECHO POSIBLE, y ahora... a esperar al próximo encuentro.
Tal como comenta nuestra amiga en facebook, Carmen Martinez ...Pero que pronto pasa todo... Tendremos que esperar todo un año para volver a vivir otro encuentro más... Que bien lo he pasado.... Gracias Javier por todo, por que tu más que nadie sabes lo que has trabajado, para que esto haya sido posible.. Gracias.
miércoles, 25 de mayo de 2016
Final Curso2015-16 en Casablanca y Casco Historico
Hola amigos, estos días estamos finalizando las clases en los distinto centros. Así pues, ayer 24 may tuvo lugar la exhibición en el Casco-Histórico
Que maravilloso ejemplo para todos nosotros. Un abrzo amigos, sois nuestro referente....
domingo, 22 de mayo de 2016
Final Curso 1ª promoción monitores Escuela Mien Chuan Taiji 2016
Después de tres años de un arduo y buen trabajo teórico y práctico por parte de nuestros amigos, por fin ha terminado la 1ª promoción de montores de la Escuela. Ha sido una maravillosa experiencia, "Han sabido currar y pasárselo bien. Para quitarse el sombrero"
Los comentarios que acompañan a las fotos en el Face lo dicen todo como resumen y son...
Las fotos no hacen aprecio del buen taiji que tienen. Doy Fe
La concentración del bien hacer. Una sonrisa por favor
Después de hacer tres veces la forma de 85 con extras incorporados, no perdieron ni el ritmo ni la voluntad
7 Estrellas, que son 8
No comment
Mariano Mateu, grande en perseverancia
Emilio Mateo, del trabajo a seguir trabajando; admirable
Nacho. Será siempre nuestro Kascarrabias favorito
Montserrat Arruebo Ferrer, Superación personal
Ana Aliana. El cambio a lo impresionante
Carmen Martinez, Nuestra alegría de cada día
Luis Eduardo Herranz Aina. "Sin miedo"; siempre adelante
Eva María Calleja. The number one of this promotion. Asquico... a ver por donde sale...
Un maravilloso grupo. Orgullo
Podeís seguirnos y verlo en https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1257241020970970&set=a.158417947519955.35356.100000552512998&type=3&theater
Los comentarios que acompañan a las fotos en el Face lo dicen todo como resumen y son...
Las fotos no hacen aprecio del buen taiji que tienen. Doy Fe
La concentración del bien hacer. Una sonrisa por favor
Después de hacer tres veces la forma de 85 con extras incorporados, no perdieron ni el ritmo ni la voluntad
7 Estrellas, que son 8
No comment
Mariano Mateu, grande en perseverancia
Emilio Mateo, del trabajo a seguir trabajando; admirable
Nacho. Será siempre nuestro Kascarrabias favorito
Montserrat Arruebo Ferrer, Superación personal
Ana Aliana. El cambio a lo impresionante
Carmen Martinez, Nuestra alegría de cada día
Luis Eduardo Herranz Aina. "Sin miedo"; siempre adelante
Eva María Calleja. The number one of this promotion. Asquico... a ver por donde sale...
Un maravilloso grupo. Orgullo
Podeís seguirnos y verlo en https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1257241020970970&set=a.158417947519955.35356.100000552512998&type=3&theater
Suscribirse a:
Entradas (Atom)









