domingo, 1 de abril de 2012

Día 20 de enero de 2012 entramos en el año del Dragón con ACACHI


Hoy viernes día 20 de enero de 2012, hemos ayudado a la asociación ACACHI interviniendo en un pequeño corte para el programa "Aftersun" de Aragón TV que creo se emitirá el jueves que viene relacionado con el año nuevo chino.
Esto no sería de mayor importancia que la de una actuación más de nuestra escuela allá donde se nos precisa, si no fuese porque nos hemos presentado una docena de personas, aún habiendonos enterado ayer a las 11 de la noche... fantástica respuesta de esta gran familia.
Nuestra recompensa ha sido un rato divertido en el que hemos "bailado" un dragón chino y hemos podido mostrar nuesto querido Taiji en la MISMÍSIMA PLAZA DEL PILAR.
Pero también esto es lo de menos.... lo importante, a nivel personal es el grandísimo regocijo, alegría y SATISFACCIÓN que siento al estar rodeado de las MEJORES PERSONAS DEL MUNDO: LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MIEN CHUAN-TAIJI. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por ser como sois; GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por todo el CORAZÓN que poneis. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por estar dentro de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario constructivo es bien recibido...