Mostrando entradas con la etiqueta zaragoza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta zaragoza. Mostrar todas las entradas

jueves, 18 de febrero de 2010

Homenaje a Ramón Sánchez y compañer@s de Casablanca

Hola amigos, quiero rendir un sincero homenaje a nuestr@s amig@s de Casablanca en la persona de este gran señor, el maestro Ramón Sáncho que a sus "ochenta y pico" de años, y sus vaivenes de la vida, sigue (como el resto de sus compañer@s ) practicando y viviendo el día a día con la ilusión que se puede y el esfuerzo que supone estar ahí. Vaya por vosotr@s nuestro respeto y admiración. Gracias por vuestro ejemplo y no decaigáis.
Un gran abrazo.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Jornada de descanso en el Pirineo

Hola amigos, siguiendo con las actividades de este verano, os dejo un trozo de algunos de los ratos pasados en el Pirineo Aragonés en el mes de agosto, donde además de comer, charlar y disfrutar de una gratísima velada, pudimos practicar un poco rodeados de un maravilloso entorno...