miércoles, 16 de diciembre de 2009

Visita y práctica con nuestros mayores de Casa Blanca y de La Casa De Amparo

Hola amigos, el dia 13 de este mes visitamos y disfrutamos haciendo taichi con nuestros amigos los Mayores de Casablnaca y de la Casa de Amparo de Zaragoza. Como muestra un botón, os dejo la grabación de algunos momentos vividos...




Casa De Amparo



Mayores Casa Blanca

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cena Navideña y Final 1er Curso Qigong

Hola amigos, recordaros que el próximo sábado día 19 de diciembre nos reuniremos en el restaurante "Las tres cepas" en la Avda de Cataluña 108-110 de Zaragoza, para despedir el año con alegría y buen ambiente entre amigos y compañeros alumnos de esta, nuestra Escuela de taiji.

Tambien os comunico que este fin de semana, se termina la 1ª fase del 1er Curso de Luohan Qigong, "18 mano de Luohan" y los próximos fines de semana terminarán los restantes. Pronto pondremos las fotros y algún video, para el recuerdo y disfrute.

Recordaros que el próximo año y debido a las muchas solicitudes, se prevee repetir el curso. Si aún estais interesados, comunicarlo rapidamente. Las plazas se dan por riguroso orden de inscripción.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Abanico en el 2º Encuentro Escuela Mien Chuan Taiji en el Monasterio de Piedra el día 16 de mayo 2009

Hola amigos, repasando cosillas me he encontrado con este video de la forma de abanico en el Monasterio de Piedra que se realizó el pasado día 16 de mayo del 2009. (Ya sé que ha llovido, pero me pareció interesante que podais ver como se va trabajando en la Escuela). Disfrutadlo y animo, que vamos por buen camino.

Podemos ver el reportaje completo en la web oficial de la Escuela Leed la crónica y ver las fotos

viernes, 13 de noviembre de 2009

Curso de Luohan QiGong

Se está realizando durante los meses de septiembre, noviembre y diciembre el Curso de Luohan QiGong 1er nivel, en fines de semana . Con un nivel de asistencia muy alto. Se prevee realizar una segunda tanda en enero. Informaros, quedan pocas plazas.

Inicio de las clases normales en todos los centros...

Bueno, terminado el verano, desde septiembre nos ponemos en marcha comenzando las clases en todos los centros donde estamos presentes, (los horarios y lugares donde nos puedes encontrar, puedes consultarlos en nuestra web http://www.taichizaragoza.com/ ).

Jornada de descanso en el Pirineo

Hola amigos, siguiendo con las actividades de este verano, os dejo un trozo de algunos de los ratos pasados en el Pirineo Aragonés en el mes de agosto, donde además de comer, charlar y disfrutar de una gratísima velada, pudimos practicar un poco rodeados de un maravilloso entorno...




domingo, 8 de noviembre de 2009

Actividades realizadas durante el verano

Hola amigos, perdonad que este sitio haya estado tan silencioso durante tanto tiempo, pero debido a causas ajenas a nuestra voluntad (y un poco de desidia por mi parte, momentos yin…) no había podido poner las cosas en orden.

Entrando en materia, os informo que a lo largo de este verano se han venido impartiendo una serie de cursos con un nivel de asistencias y aprovechamiento muy bueno. Recordad que su utilidad solo depende de la práctica, (PERSEVERANCIA).

Los cursos impartidos han sido:

- Curso de Iniciación al Taiji tradicional (forma reducida de ocho mov.)
















- Curso de iniciación al abanico Taiji Shan



- Curso de perfeccionamiento de abanico Taiji Shan



- Curso de iniciación al sable.