jueves, 18 de febrero de 2010

Homenaje a Ramón Sánchez y compañer@s de Casablanca

Hola amigos, quiero rendir un sincero homenaje a nuestr@s amig@s de Casablanca en la persona de este gran señor, el maestro Ramón Sáncho que a sus "ochenta y pico" de años, y sus vaivenes de la vida, sigue (como el resto de sus compañer@s ) practicando y viviendo el día a día con la ilusión que se puede y el esfuerzo que supone estar ahí. Vaya por vosotr@s nuestro respeto y admiración. Gracias por vuestro ejemplo y no decaigáis.
Un gran abrazo.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Celebración del Nuevo Año Chino "Del Tigre"

Hola amigos, un nutrido grupo de amigos, alumnos todos de nuestra Escuela hemos recibido el Año del Tigre chino con una fiestecilla en el local donde entre pasta y te, deformamos un poco las formas. Muy bue ambiente, mucha gente y buen humor se dieron cita el 14 de febrero (San Valentín, felicidades a todos) en nuestra sala.

lunes, 8 de febrero de 2010

Próximos eventos

*Ya podéis inscribiros al IIº Curso Nacional de Taiji Tradicional Yon Niang Aragón. Se celebrará en junio 2010 y lo impartiran El GM FU SHENG YUAN y el M. FU QUIN QUAN.
Información e inscripción al tlf. (+34) 686 199 862 o www.taichizaragoza.com


*SUSPENDIDO HASTA Mayo El campeonato de Aragón de Wushu-Taiji previsto para el día 27 de febrero en el Pabellón de Monzalbarba.

Visita preparación cinturón negro de nuestra amiga Mariela

Hola amigos, durante los últimos días de diciembre y los primeros de enero hemos podido disfrutar de la alegria de nuestra "hija adoptiva" de la Federación Catalana Mariela, quien ha estado preparándose con nosotros el examen para la obtención del cinturón negro 1er dan.
El pasado día 29 de enero se examinó y pasó las pruebas con éxito. Felicidades amiga.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Cena de Navidad

Hola amigos, este sábado día 19 nos reunimos como en años anteriores para felicitarnos las Navidades en el Restaurante las Tres Cepas. La verdad es que fue un acierto y que lo pasamos muy bien. Os dejo un aperitivo para abrir boca, el resto del contenido lo teneis en nuestra web.
http://www.taichizaragoza.com/cena_navidad2009.htm

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Visita y práctica con nuestros mayores de Casa Blanca y de La Casa De Amparo

Hola amigos, el dia 13 de este mes visitamos y disfrutamos haciendo taichi con nuestros amigos los Mayores de Casablnaca y de la Casa de Amparo de Zaragoza. Como muestra un botón, os dejo la grabación de algunos momentos vividos...




Casa De Amparo



Mayores Casa Blanca

viernes, 11 de diciembre de 2009

Cena Navideña y Final 1er Curso Qigong

Hola amigos, recordaros que el próximo sábado día 19 de diciembre nos reuniremos en el restaurante "Las tres cepas" en la Avda de Cataluña 108-110 de Zaragoza, para despedir el año con alegría y buen ambiente entre amigos y compañeros alumnos de esta, nuestra Escuela de taiji.

Tambien os comunico que este fin de semana, se termina la 1ª fase del 1er Curso de Luohan Qigong, "18 mano de Luohan" y los próximos fines de semana terminarán los restantes. Pronto pondremos las fotros y algún video, para el recuerdo y disfrute.

Recordaros que el próximo año y debido a las muchas solicitudes, se prevee repetir el curso. Si aún estais interesados, comunicarlo rapidamente. Las plazas se dan por riguroso orden de inscripción.