sábado, 24 de abril de 2010

Recordatorio


*Recordad que está abierto el plazo de inscripción para participar en el IIº Curso Nacional de Taiji Tradicional Yong Nian Aragón a celebrar los días 18, 19, y 20 de junio del 2010
Impartido por el G.M. Fu Sheng Yuan y su hijo el M. Fu Qin Quan
Inscripción / Reserva de Plaza “ IIº Curso Nacional de Taiji Tradicional Yon Niang Aragón” Información e inscripción al tlf. (+34) 686 199 862 o http://www.taichizaragoza.com/

Facilidades de pago. Fechas, precios y condiciones del curso, consultar directamente
descargar inscripción

domingo, 21 de marzo de 2010

Descubre el trabajo de expansión y difusión del Yang Tai chi tradicional realizado por la Escuela....




Fundada por Fu Zhong Wen, la Yong Nian Taiji Association (hoy, presidida por el Gran Maestro FU SHENG YUAN), se creó para garantizar que las enseñanzas de sus maestros no fueran modificados o dañados de cualquier manera y expandirlas a la mayor cantidad de gente posible.
Con el fin de continuar la misión de expansión del Yang taiji tradicional en Aragón, el Maestro Luis Javier Carballais a través de su Escuela Mien Chuan Taiji, viene realizando desde hace unos años, diversos cursos, seminarios y exhibiciones… (La mayoría de ellos de forma altruista)
Esta sección sirve de muestra para poder seguir un poco esta faceta de la Escuela, aquí puedes ver algunas secuencias como ejemplo de esta labor….
Huesca 2007 Curso forma de 28 mov.
Zaragoza 2007 Curso Fu Sheng Yuan
Zaragoza Fiestas Actur 2006/2007/2008/2009 Exhibición
“ Centro Cívico Teodoro Sanchez Punter 2008 Exhibición
Calatayud 2009 Taller
Almunia de Dª Godina 2010 Taller/seminario
Zaragoza Biblioteca Delicias 2010 Exhibición/ Taller libre
Zaragoza Atades C.E.E. San Martín 2010 Exhibición/ Taller




“El compromiso establecido con mi padre al fundar la “World Young Nian Federation” fue preservar y difundir el arte de nuestra familia. … Con este mismo compromiso, mis discípulos y yo queremos compartir el Tai Chi de la familia con todas las personas que deseen aprenderlo.”
Fu Sheng Yuan

domingo, 14 de marzo de 2010

Taller/exhibición Colegio E.E. San Martín (Atades).

El Día 10 de marzo tuvimos la suerte de poder realizar un taller/exhibición en el Colegio de educación especial San Martín de Porras (Atades). Además de ser una experiencia maravillosa el trabajar con esta gente tan especial, la participación tanto de niños como de profesores fué muy buena. El resultado: Una preciosa jornada.



Exhibición y Taller de Taichi. en la Biblioteca Pública Manuel Alvar


El pasado día 24 de febrero a las 17 horas, tuvo lugar una Exhibición y Taller de Taichi tradicional en la Biblioteca Pública Manuel Alvar, en Delicias. Pese a que el tiempo no acompañó, el evento estuvo bien.

jueves, 18 de febrero de 2010

Homenaje a Ramón Sánchez y compañer@s de Casablanca

Hola amigos, quiero rendir un sincero homenaje a nuestr@s amig@s de Casablanca en la persona de este gran señor, el maestro Ramón Sáncho que a sus "ochenta y pico" de años, y sus vaivenes de la vida, sigue (como el resto de sus compañer@s ) practicando y viviendo el día a día con la ilusión que se puede y el esfuerzo que supone estar ahí. Vaya por vosotr@s nuestro respeto y admiración. Gracias por vuestro ejemplo y no decaigáis.
Un gran abrazo.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Celebración del Nuevo Año Chino "Del Tigre"

Hola amigos, un nutrido grupo de amigos, alumnos todos de nuestra Escuela hemos recibido el Año del Tigre chino con una fiestecilla en el local donde entre pasta y te, deformamos un poco las formas. Muy bue ambiente, mucha gente y buen humor se dieron cita el 14 de febrero (San Valentín, felicidades a todos) en nuestra sala.

lunes, 8 de febrero de 2010

Próximos eventos

*Ya podéis inscribiros al IIº Curso Nacional de Taiji Tradicional Yon Niang Aragón. Se celebrará en junio 2010 y lo impartiran El GM FU SHENG YUAN y el M. FU QUIN QUAN.
Información e inscripción al tlf. (+34) 686 199 862 o www.taichizaragoza.com


*SUSPENDIDO HASTA Mayo El campeonato de Aragón de Wushu-Taiji previsto para el día 27 de febrero en el Pabellón de Monzalbarba.